Book Haul FILBA 2017

Hoy les traigo los libros que adquirí en la feria de este año. No fueron tantos, pero la realidad es que no hubo mucho que me llamara la atención, y también esta el factor $. Espero que les gusten. En cuanto me libere de los parciales (exámenes CBC) espero poder subir reseña de los mismos.

Primer libro de la bilogía Silence Hill 

Sinopsis: "Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.
No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida".
Link Goodreads

Segundo libro de la bilogia Silence Hill

No les dejo la sinopsis porque SPOILERS.

Primer libro de la Serie Imperfectos

Sinopsis: Celestine North tiene una vida ideal. Es la hija y hermana perfecta; es apreciada por sus compañeros de clase y sus profesores; y es novia del encantador Art Crevan. Cuando Celestine se enfrenta a una situación que la obliga a tomar una decisión impulsiva, rompe una de las reglas del Tribunal y se enfrenta a unas consecuencias que podrían dar un giro total a su vida. Podría acabar en prisión. Podrían marcarla. Podrían descubrir que es imperfecta.
En esta espectacular novela, Cecelia Ahern, autora superventas de Posdata: te quiero y Donde termina el arco iris, presenta una sociedad en la que la perfección es el ideal y los errores reciben terribles castigos. Y en la que una joven decide confrontar lo establecido y se arriesga así a perderlo todo.

Los últimos dos libros que tengo para mostrarles son ambos ilustrados por Benjamín Lacombe, sus ilustraciones son hermosas. Les dejo el link a su instagram por si les interesa: https://www.instagram.com/benjaminlacombe/

Sebastían Perez & Benjamín Lacombe

Sinopsis: "Benjamin Lacombe ilustra Frida y nos transporta a lo más hondo de su alma".

Sebastían Perez & Benjamín Lacombe

Sinopsis: Este libro recopila quince destinos perrunos, quince historias increíbles, terroríficas, tristes u horribles. Cada uno de estos perros, o sus dueños, han tenido un destino extraordinario o, al menos, poco convencional.
P.D.: Lo recomiendo para todos los amantes de los perros, personalmente los adoro. Ademas tengo una perrita pug, se llama Ella y es mi bebe, mi tatita (si miran bien la portada, en el medio, el perrito retratado es un pug).

Hay un libro que no cuento en mi book haul, ya que fue un regalo de cumpleaños para mi mamá. Ella es super fan de Maru Botana, quien este año saco su libro: "Las recetas de mi vida".
Tuve la suerte de poder ir a la firma que hizo Maru en el stand de V&R editoras, por lo que ademas tiene la dedicatoria de cumpleaños de la mismísima Maru. 

Maru Botana: "Las resetas de mi vida"

Y eso es todo por este book haul, espero que les haya gustado. Si leyeron alguno de estos libros díganme que les pareció o cual les gustaría que lea primero. 
Hasta la próxima.

Para comprar estos libros en español, ya sea en Argentina o el resto del mundo:
















Comentarios

Entradas populares